Reconstrucción del suceso


Que la noche de los hechos Kate y Gerry McCann padres de la menor se encontraban cenando en la inmediaciones del complejo Ocean Club con unos amigos, en un bar cercano de nombre "Tapas". Que desde el bar no podían avistar con exactitud el apartamento ni podían ver claramente sus inmediaciones. Que aproximadamente a las 21:12 min. Gerry se acercó a ver a sus hijos y que éstos se encontraban durmiendo. Que la desaparición de su hija consta cuando Kate se acercó a las 22:30 y fue cuando descubrió que su hija Madeleine no se encontraba en la habitación. Que los otros dos hijos del matrimonio se encontraban durmiendo ajenos a los sucedido. Que lo primero que pensó fue que alguien se la había llevado alegando que al encontrar el osito de peluche de la pequeña en una repisa alta donde ella no llegaba le hizo pensar eso. Que entre la consternación y la confusión intentaron buscarla en las inmediaciones por si hubiera salido por su propio pie. Que el apartamento no se encontraba cerrado con llave. Que las ventanas no tenían signos de haber sido forzadas. Que la ventana del dormitorio donde se encontraba Madeleine estaba abierta. Que no vieron a ningún sospechoso en las inmediaciones ni nada fuera de lo habitual. Que los niños los dejaron solos pero que iban a visitarlos cada cierto tiempo. Que la recepción del hotel fueron los que avisaron al cuerpo de policía. Durante el interrogatorio para esclarecer e interponer denuncia Robert Murat se ofrece como interprete. Jane Turner una amiga de la familia que se encontraba cenando con el matrimonio la noche de los hechos asegura tras ser interrogada que creyó ver a un hombre que llevaba algo consigo posiblemente un niño. Para poder llevar a cabo un retrato robot se le piden datos específicos pero es incapaz de recordar con exactitud. El retrato robot no ofrece la información detallada por lo que no es considerado del todo. 160 Agentes de policía intervienen las inmediaciones y las carreteras fronterizas, todas las búsquedas son fallidas dando por suspendida la búsqueda a las 04:30 hrs. de la madrugada para continuar al día siguiente.Que la noche de los hechos Kate y Gerry McCann padres de la menor se encontraban cenando en la inmediaciones del complejo Ocean Club con unos amigos, en un bar cercano de nombre "Tapas". Que desde el bar no podían avistar con exactitud el apartamento ni podían ver claramente sus inmediaciones.
Que aproximadamente a las 21:12 min. Gerry se acercó a ver a sus hijos y que éstos se encontraban durmiendo.
Que la desaparición de su hija consta cuando Kate se acercó a las 22:30 y fue cuando descubrió que su hija Madeleine no se encontraba en la habitación. Que los otros dos hijos del matrimonio se encontraban durmiendo ajenos a los sucedido.
Que lo primero que pensó fue que alguien se la había llevado alegando que al encontrar el osito de peluche de la pequeña en una repisa alta donde ella no llegaba le hizo pensar eso.
Que entre la consternación y la confusión intentaron buscarla en las inmediaciones por si hubiera salido por su propio pie. Que el apartamento no se encontraba cerrado con llave. Que las ventanas no tenían signos de haber sido forzadas. Que la ventana del dormitorio donde se encontraba Madeleine estaba abierta.
Que no vieron a ningún sospechoso en las inmediaciones ni nada fuera de lo habitual.
Que los niños los dejaron solos pero que iban a visitarlos cada cierto tiempo.
Que la recepción del hotel fueron los que avisaron al cuerpo de policía.
Durante el interrogatorio para esclarecer e interponer denuncia Robert Murat se ofrece como interprete.
Jane Turner una amiga de la familia que se encontraba cenando con el matrimonio la noche de los hechos asegura tras ser interrogada que creyó ver a un hombre que llevaba algo consigo posiblemente un niño. Para poder llevar a cabo un retrato robot se le piden datos específicos pero es incapaz de recordar con exactitud. El retrato robot no ofrece la información detallada por lo que no es considerado del todo.
160 Agentes de policía intervienen las inmediaciones y las carreteras fronterizas, todas las búsquedas son fallidas dando por suspendida la búsqueda a las 04:30 hrs. de la madrugada para continuar al día siguiente.

Babero encontrado en en Ocean Club

Dos días después, los agentes siguen investigando la zona en busca de indicios o pruebas. Un babero encontrado en la basura por una trabajadora de Ocean Club es llevado al cuartel militar el cual se pone en contacto con gefatura policial. Según Kate no pertenecía a Maddie puesto que ella llevaba únicamente un pijama color rosa la noche en que desapareció. La pista no fue descartada por la policia en un principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos una compañía Venezolana de Asesorías en Seguridad; Queremos que MADELEIN aparezca viva y estamos dispuestos a realizar una campaña desde Venezuela para lograr la liberación y que ella regrese con sus Padres. Quienes la tengan tienen a su disposición una recompensa de 4 Millones de Euros que se han reunido a nivel Internacional. Tan solo por una prueba de vida están ofreciendo un millón de Euros.
Somos capaces de garantizar la seguridad en cualquier parte del Mundo de quien nos provea información sobre el paradero de MADELEIN o pistas para lograr su localización. Garantizamos garantías de seguridad, para quien colabore en dar información que sirva para encontrarla.
Puede contactarnos a través del correo seguridadorgasi@yahoo.com o a través del teléfono celular en Venezuela 0414 3260602 ó envienos un mensaje de texto al celular o correo de un correo donde podamos contactarlo. Toda información en valiosa.

Anónimo dijo...

Creo que la nina esta viva esta en turquia o mongolia

Anónimo dijo...

yo buscaria en lugares donde alla muchos secuestros o robos como en argentina