Reconstrucción del suceso


Que la noche de los hechos Kate y Gerry McCann padres de la menor se encontraban cenando en la inmediaciones del complejo Ocean Club con unos amigos, en un bar cercano de nombre "Tapas". Que desde el bar no podían avistar con exactitud el apartamento ni podían ver claramente sus inmediaciones. Que aproximadamente a las 21:12 min. Gerry se acercó a ver a sus hijos y que éstos se encontraban durmiendo. Que la desaparición de su hija consta cuando Kate se acercó a las 22:30 y fue cuando descubrió que su hija Madeleine no se encontraba en la habitación. Que los otros dos hijos del matrimonio se encontraban durmiendo ajenos a los sucedido. Que lo primero que pensó fue que alguien se la había llevado alegando que al encontrar el osito de peluche de la pequeña en una repisa alta donde ella no llegaba le hizo pensar eso. Que entre la consternación y la confusión intentaron buscarla en las inmediaciones por si hubiera salido por su propio pie. Que el apartamento no se encontraba cerrado con llave. Que las ventanas no tenían signos de haber sido forzadas. Que la ventana del dormitorio donde se encontraba Madeleine estaba abierta. Que no vieron a ningún sospechoso en las inmediaciones ni nada fuera de lo habitual. Que los niños los dejaron solos pero que iban a visitarlos cada cierto tiempo. Que la recepción del hotel fueron los que avisaron al cuerpo de policía. Durante el interrogatorio para esclarecer e interponer denuncia Robert Murat se ofrece como interprete. Jane Turner una amiga de la familia que se encontraba cenando con el matrimonio la noche de los hechos asegura tras ser interrogada que creyó ver a un hombre que llevaba algo consigo posiblemente un niño. Para poder llevar a cabo un retrato robot se le piden datos específicos pero es incapaz de recordar con exactitud. El retrato robot no ofrece la información detallada por lo que no es considerado del todo. 160 Agentes de policía intervienen las inmediaciones y las carreteras fronterizas, todas las búsquedas son fallidas dando por suspendida la búsqueda a las 04:30 hrs. de la madrugada para continuar al día siguiente.Que la noche de los hechos Kate y Gerry McCann padres de la menor se encontraban cenando en la inmediaciones del complejo Ocean Club con unos amigos, en un bar cercano de nombre "Tapas". Que desde el bar no podían avistar con exactitud el apartamento ni podían ver claramente sus inmediaciones.
Que aproximadamente a las 21:12 min. Gerry se acercó a ver a sus hijos y que éstos se encontraban durmiendo.
Que la desaparición de su hija consta cuando Kate se acercó a las 22:30 y fue cuando descubrió que su hija Madeleine no se encontraba en la habitación. Que los otros dos hijos del matrimonio se encontraban durmiendo ajenos a los sucedido.
Que lo primero que pensó fue que alguien se la había llevado alegando que al encontrar el osito de peluche de la pequeña en una repisa alta donde ella no llegaba le hizo pensar eso.
Que entre la consternación y la confusión intentaron buscarla en las inmediaciones por si hubiera salido por su propio pie. Que el apartamento no se encontraba cerrado con llave. Que las ventanas no tenían signos de haber sido forzadas. Que la ventana del dormitorio donde se encontraba Madeleine estaba abierta.
Que no vieron a ningún sospechoso en las inmediaciones ni nada fuera de lo habitual.
Que los niños los dejaron solos pero que iban a visitarlos cada cierto tiempo.
Que la recepción del hotel fueron los que avisaron al cuerpo de policía.
Durante el interrogatorio para esclarecer e interponer denuncia Robert Murat se ofrece como interprete.
Jane Turner una amiga de la familia que se encontraba cenando con el matrimonio la noche de los hechos asegura tras ser interrogada que creyó ver a un hombre que llevaba algo consigo posiblemente un niño. Para poder llevar a cabo un retrato robot se le piden datos específicos pero es incapaz de recordar con exactitud. El retrato robot no ofrece la información detallada por lo que no es considerado del todo.
160 Agentes de policía intervienen las inmediaciones y las carreteras fronterizas, todas las búsquedas son fallidas dando por suspendida la búsqueda a las 04:30 hrs. de la madrugada para continuar al día siguiente.

Coche renault scenic

En este coche que alquilaron 22 días después de la desaparición de su hija, Gerry y Kate McCann transportaron un cadáver. Todavía no se sabe fehacientemente si se trataba de Madeleine. Los análisis de ADN en Birminghan descifraron la prueba constando que se trata de un cadáver pero no se ha podido constatar que se trate del de Madeleine pues no es fiable al 100 por 100 su resultado.

8 comentarios:

Lic. Juan Bruno dijo...

Algun día sabremos la verdad?
Muy interesante el blog, sigue así, salu2.

Adrian dijo...

que tragico lo de esta chica,lo he visto por la tele y es muy tristeque pasan cosas asi

jordy dijo...

saludo y apayo a la familia de la chica

pastillas para adelgazar dijo...

Excelente informe!

Admin dijo...

Hola, intercambiamos enlaces?
http://www.deunaman.blogspot.com
Saludos!

Regalos Publicitarios dijo...

Es triste que aún pasen estas cosas :(

newshub.es/ dijo...

muy interesante.aqui se hace muchio spam.puedo pedir permiso que lo haga yo tambien.gracias http://www.newshub.es

Anónimo dijo...

http://espacioexterior.blogspot.com.es/